No Pierdas el Balance

Robust Theme

"

No Pierdas el Balance

Señores, Salvar sus matrimonios, o superar esa crisis matrimonial que están viviendo, puede llevarte a perder el  balance. 

Muchos en estas etapas se enfocan casi exclusivamente a convertirse en el mejor esposo que pueda tener tu esposa. Tu única prioridad termina siendo satisfacer los deseos de tu esposa. 

Eso puede convertirse en una trampa que te juegue en contra. 

Porque tu verdadero desafío es convertirse en el mejor ser humano que puedas ser.

Me explico, de qué te sirve ser un buen esposo, pero no eres un buen padre? o si no eres feliz? o si no eres una persona productiva? o si estas lleno de conductas adictivas que no te hacen bien?

A lo que hago referencia es a que no puedes perder la perspectiva. 

No puedes perder el balance. 

Tu esposa necesita un hombre a quien también pueda admirar. 

Pero no solo admirar el trato que le ofreces a ella, sino cómo eres con sus hijos, o como eres con los vecinos. como eres de la puerta de tu casa hacia afuera. 

Así que sí, está bien, debes luchar por ser un mejor esposo, pero más aún luchar por ser la mejor persona que pudieras llegar a ser.



Pregunta:

  • Este esfuerzo que estás haciendo hoy por tu matrimonio ¿Podrías sostener en el tiempo?  Si la respuesta es No, entonces muy seguramente no es natural. 

 

Frase:

  • El matrimonio es un asunto de balance. Si estás en medio de la crisis es porque ese balance se perdió. Vuelve tú al balance, que ella al verlo, será influenciada a volver al centro.

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.