Venciendo el Temor

Robust Theme

"

Venciendo el Temor

Mentor Jota
Venciendo el Temor
6:02
 

Esta es la Primera de varias meditaciones guiadas que te ayudarán a reconfigurar tu mente con una nueva perspectiva y con nuevos principios de vida. 

La sugerencia es que pudas tomar unos minutos, cuando tengas la mayor clama posible, si es en la mañana mejor, y donde puedas cerrar tus ojos y cualquier otro distractor para enfocarte unica y exclusivamente en el audio que dura solo 6 minutos. 

Si consideras que te ayuda, puedes hacerlo por lo menos una vez al día, durante por lo menos una semana, de ser posible. 

A continuación está la trascripción del texto por si en algún momento prefieres leer en lugar de escuchar. 

Espero te ayude!

 

Ponte cómodo

Respira profundo 

Inhala- exhala

Siente tu respiración

Esta solo ocurre en el momento presente, donde realmente pasa la vida, en el aquí y en el ahora.

Ven aquí, al presente.

Suelta por un momento el futuro al que quieres adelantarte, pero también el pasado que tratas de arrastrar.

Inhala - exhala

 

Sé que tienes miedo, sé el vértigo que sientes.

 

Sientes que estás al borde de un precipicio, estas a punto de perderlo todo, perder todo lo que amas, como si el fin de todo estuviera a un solo paso, pero lo que sientes no siempre es lo real allá afuera, tal vez real en tu mundo interior, pero no en el exterior.

Sabes cual es la verdad, no estás frente a ningún precipicio, el camino continuará, con altas y bajas claro, pero esto no se acaba aún. a tu historia aún le quedan muchos capítulos, algunos tristes, otros maravillosos, pero aún hay que seguir caminando.

 

Puede que sea con ella, puede que no.

Sí, es crudo decirlo, pero es la verdad. y la verdad sana, libera, aunque algunas veces duela, y mucho. 

 

Sí, vamos a dar la batalla para no perderla, vamos a pelear hasta lo último, hasta el pitazo final, hasta que lo hayamos dado todo por recuperar su amor, pero el resultado final se sale de nuestras manos, de nuestro control, y es mejor aceptarlo de una vez por todas. 

Sabes por qué? Porque ese miedo, ese pánico que tienes ahora por perderla, termina siendo tu peor enemigo. 

Ese miedo te intimidará y te hará retroceder ante la confusión de ella, ante su rechazo, su desprecio, su dolor, su orgullo.

Tu miedo y tus dudas son las grietas donde el caos que ella ahora está viviendo se mete lentamente a tu interior y te carcome el alma.

Asi que ahora mismo empezamos a tapar esas grietas con la verdad, con la valentía de dar todo de ti por librar esta batalla. batalla que libraremos no por ella, sino por ti mismo. porque no es contra ella la lucha, es más ni siquiera es contra tí mismo, sino contra la mediocridad, la inconsciencia, la rutina, la indiferencia, el desamor, el ego, la ignorancia y demás enemigos que sin darte cuenta te trajeron hasta aquí donde está hoy. 

Pero ahora la batalla será diferente, ahora lucharemos desde el respeto, desde la prudencia, desde la coherencia, desde la verdad, desde la integridad. 

Desechamos las armas de la mentira, del irrespeto, de la presión, de la imposición. Dejaremos de pagar mal por mal, y le daremos amor, a pesar de su desprecio; silencio en medio de sus palabras hirientes; prudencia, en lugar de su imprudencia; seguridad en lugar de sus amenazas. Y lo hacemos porque entendemos que eso es amor, ese es el amor que un día prometimos ofrecerle de manera incondicional, en la salud y en la enfermedad, en los momentos buenos, pero también en los malos, y tal vez este es uno de esos momentos. 

Desde ahora te enfocas en ti mismo, en reconquistarte primero a ti, en volverte a encontrar, porque en tu intento de no perderla, te terminaste perdiendo tú. Te enfocas desde ahora mismo en recuperar la calma, el equilibrio, la seguridad, la paz. Esa es tu primera batalla en este largo viaje. 

Así que respira profundo, y hazte consciente que aún estás vivo, a pesar de las dificultades, aún tu corazón late, sientelo latir. ¿lo escuchas? entonces aún tienes fuerzas para seguir adelante. Ahora quiero que con los ojos de la imaginación mires hacia adelante, ves que ya no hay un precipicio, es un ascenso, una subida, porque desde ahora vas a empezar a crecer todos los días de tu vida. Y cada día serás mejor que quien eras el día anterior, y así el día siguiente, hasta convertirte en todo aquello para lo cuál fuiste creado. 

Respira profundo. 

Inhala 

Exhala 

Siente tu corazón

Ahí está la llama que necesitas para seguir adelante 

así que abre tus ojos, y vamos por más.

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.